top of page

Pet Metropolis

Public·31 members

Acta De Nacimiento Para Llenar Pdf Download _BEST_



Si es ciudadano estadounidense por nacimiento, su certificado de nacimiento o acta de nacimiento podría ser su documento más importante. Es una constancia de su identidad y edad. Lo necesitará para trámites que incluyen:




acta de nacimiento para llenar pdf download



Contacte a la oficina del registro civil (en inglés) del estado en el que nació para obtener una copia de su certificado de nacimiento o acta de nacimiento. Siga las instrucciones para pedir copias y pagar tarifas. Si necesita una copia con urgencia, pregunte por el servicio urgente o acelerado cuando haga su solicitud.


Si nació en una base militar (en inglés) en el extranjero, es posible que sus padres no registraran su nacimiento en una embajada de Estados Unidos. En ese caso, quizá tenga que comunicarse con el hospital donde nació. También podría intentar contactar con la base militar o la oficina de relaciones públicas de la rama de las Fuerzas Armadas que corresponda (en inglés).


Un niño nacido en el extranjero y adoptado por un ciudadano estadounidense no recibirá un certificado de nacimiento o acta de nacimiento de EE. UU. El país en que nació debió emitirlo. Para obtener una copia, contacte a la embajada o consulado de ese país que le quede más cerca (en inglés). Si necesita una copia autenticada y ésta no está en inglés, pida ayuda en la embajada para traducirla.


La gente a menudo confunde una licencia de matrimonio con un acta de matrimonio, también conocida como certificado de matrimonio. Por lo general, para hacer trámites usted necesitará el acta o certificado, que es el documento que prueba que dos personas están casadas.


Una licencia de matrimonio es el documento que lo autoriza para casarse. Un acta o certificado de matrimonio es el documento que prueba que usted está casado. Normalmente, después de la ceremonia, usted, su cónyuge y los testigos firmarán la licencia. La persona que oficia la boda firmará la licencia y la presentará en una oficina del condado. El condado emitirá el certificado de matrimonio usualmente en el plazo de un mes.


Para obtener una copia certificada de su acta o certificado de matrimonio, visite la página web de la oficina del registro civil (en inglés) del estado en el que se casó. Encontrará las instrucciones para solicitar una copia e información sobre el costo.


Para reemplazar cualquier documento de identidad, es posible que deba presentar o enviar por correo otros documentos oficiales (como un certificado de nacimiento) para demostrar su identidad. Consulte la página web de la agencia del Gobierno correspondiente para averiguar qué documentos necesitará. Confirme si pueden ser copias o si deben ser los documentos originales.


Solicite una copia certificada de un acta o certificado de defunción a la oficina de registro civil (en inglés) del estado o territorio en el que ocurrió la muerte. Consulte las instrucciones de la solicitud de ese estado o territorio para averiguar información sobre:


La naturalización es el proceso para convertirse en ciudadano estadounidense si nació fuera de Estados Unidos. Si cumple con ciertos requisitos, podrá convertirse en ciudadano estadounidense por el nacimiento o después de su nacimiento. Utilice este formulario para solicitar la ciudadanía estadounidense. Verifique su elegibilidad.


Si usted presenta cualquier documento (copias o documentos originales, si se les solicitan) en un idioma extranjero, debe incluir una traducción completa al inglés, junto con una certificación de parte del traductor, en la que afirma que la traducción está completa y es exacta, y que el traductor está cualificado para traducir de un idioma extranjero a inglés.


Si usted presenta cualquier documento (copias o documentos originales, si se les solicitan) en un idioma extranjero, debe incluir una traducción completa al inglés, junto con una certificación de parte del traductor en la que afirma que la traducción está completa y es exacta, y que está cualificado para traducir de un idioma extranjero a inglés.


Para empezar, te explicamos qué es un certificado de nacimiento: El acta, partida o certificado de nacimiento (Birth Certificate en inglés) es un registro vital emitido por las oficinas del gobierno estatal que contiene toda la información relevante con respecto a la identidad de un ciudadano estadounidense al nacer. Tales datos incluyen el nombre completo del niño, género, lugar de nacimiento, fecha y hora de nacimiento e informaciones sobre sus padres, tales como sus nombres completos y ciudadanía.


Siempre que un niño nace en un hospital en los Estados Unidos, los padres reciben los formularios necesarios para ser completados y enviados al condado o estado correspondiente. Dependiendo del lugar de nacimiento, el hospital puede enviar los formularios directamente al condado, o se puede requerir a los padres del niño que lo hagan dentro de las primeras tres o cuatro semanas después del nacimiento. El hospital también proporcionará un registro temporal de nacimiento, pero este documento no es oficial y por lo tanto no se puede utilizar para llevar a cabo otros procedimientos administrativos.


Si un niño nace en el extranjero y es adoptado por un ciudadano estadounidense, el niño no recibirá un certificado de nacimiento de EE. UU., sino que será el país de nacimiento el responsable de emitir el certificado. Será importante para el niño tener bajo su resguardo copias de sus documentos de naturalización y ciudadanía obtenidos a través de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), con domicilio en 111 Massachusetts Ave., NW, MS 2260, Washington, DC 20529- 2260.


Si deseas tramitar una copia certificada del acta de nacimiento de un ciudadano estadounidense, deberás comunicarte con la Oficina de Registros Vitales (Vital Records Office, en inglés) del estado donde nació la persona de la cual se desea obtener el acta.


Dependiendo de los procedimientos específicos para cada estado, podría obtenerse una copia certificada de un acta de nacimiento sin identificación, o mediante el uso de pruebas de identificación alternativas, tales como una declaración jurada de identidad, o una carta notariada de uno de los padres de la persona, cuyo nombre aparezca en el certificado de nacimiento original, junto con una copia de su identificación con foto.


Será necesario escribir o asistir en persona a la oficina del registro civil del estado en donde ocurrió el nacimiento para solicitar la(s) copia(s) siguiendo las instrucciones para su solicitud y realizando el pago por servicio correspondiente. Es posible obtener un servicio o envío expeditado para obtener la copia en un período más corto, lo cual deberá comunicarse al momento de realizar el pedido.


También existe la posibilidad de ordenar el acta de nacimiento en línea a través de VitalChek, una agencia autorizada para el pedido online de copias oficiales o reemplazos de registros vitales emitidos por el gobierno. La información necesaria para realizar un pedido en su sitio web es la misma que la mencionada arriba.


Una gran ventaja del procedimiento en línea es que te permite realizar la consulta de tu acta de nacimiento digitalizada, así como descargar e imprimir tu acta de nacimiento desde tu hogar, o incluso hacer llegar una copia impresa de tu acta de nacimiento hasta la dirección postal que más te convenga.


Dependiendo del país donde tuvo lugar el nacimiento, podrá ser posible que el nacimiento figure en una oficina de registros vitales de esa nación, en cuyo caso podrás solicitar el certificado a dicho país, según el propósito para el cual necesites obtener el certificado.


Si un niño nació en una base militar en el extranjero, es posible que los padres no lograran registrar el nacimiento en la embajada de los EEUU., en cuyo caso será necesario contactar al hospital donde nació la persona o, alternativamente, contactar el operador de base o la oficina de asuntos públicos de la rama militar correspondiente.


mi hijo necesita el acta de nacimiento por que la estravio pero no tiene una identificacion y para obtener una necesita el acta cm pueda hacer para obtener su acta del estado de carolina del norte el vive en houston texas .?


Tengo un hijo nacido en El Bronx New York y necesito apostillar el acta de su nacimiento, vivo en El estado de Pennsylvania.Como puedo apostillar El acta online?Cual es El formulario que debo llenar?Dónde lo envío?


Hola, necesito copia del acta de nacimiento del padre de mi hijo que es americano, de padres mexicanos, tengo nombre completa y fecha de nacimiento y se que nacio en California o Texas, donde la puedo obtener y que me la manden a México.